Foto: GettyImages

Iker Casillas reflexiona sobre el futuro: ‘Puedo con ello, podemos con ello’

Luisa Toquica
El futbolista compartió una artística foto que le retrata mirando pensativamente hacia el mar y con la que ha querido dejar patente su actitud positiva ante las adversidades.
El futbolista Iker Casillas afronta una nueva temporada plagada de cambios tanto a nivel personal como profesional, ya que además de seguir inmerso en el proceso de recuperación derivado del infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo, ahora asume un nuevo papel dentro del club en el que milita, el F.C. Porto, que nada tiene que ver con su misión anterior de proteger a toda costa la portería.

En este sentido, lo cierto es que el deportista madrileño ha demostrado en sus redes sociales que encara todos estos retos -sin olvidar el tratamiento que ha venido siguiendo su esposa, Sara Carbonero, para eliminar cualquier secuela del tumor que le fue extirpado de uno de sus ovarios- con la misma determinación y la actitud positiva que le han caracterizado en tiempos recientes.

«Puedo con ello, podemos con ello», ha escrito el excapitán del Real Madrid -ahora ‘enlace’ entre la directiva del equipo luso, su cuerpo técnico y los jugadores- en su perfil de Twitter junto a una imagen que le retrata admirando pensativamente el océano Atlántico, una instantánea que también ha colgado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… Fantásticas que llegarán!! ??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el


«Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… ¡Fantásticas que llegarán!», ha añadido con optimismo en la segunda de las publicaciones mencionadas, la cual ha generado un sinfín de reacciones positivas por parte de sus seguidores, algunos de sus famosos amigos y, por supuesto, de la propia Sara carbonero.

En las redes sociales de la periodista toledana también ha quedado patente que el matrimonio, padres de los pequeños Martín y Lucas, no podría estar más satisfecho de haber regresado a esa ‘slow life’ -como la denomina la presentadora en sus etiquetas de Instagram- que les proporciona siempre la segunda ciudad más grande de Portugal, sobre todo a esas tardes de puro relax que comparte con los nuevos ‘guitarristas’ de su familia.

«Tardes de verano con su juguete preferido #slowlife», ha escrito la antigua reportera en la misma plataforma para acompañar una foto en blanco y negro en la que aparecen los pequeños familiarizándose con una guitarra. «¿Admiten un cantante en esa banda?», ha bromeado su buen amigo Alejandro .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tardes de verano . #juguetepreferido #hermanos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el