Hombre le llevó serenata a su novia y el cantante resultó ser el marido

Luisa Toquica

Un hombre quiso darle una serenata a su novia para celebrar el Día de la mujer pero todo resultó en una brutal pelea en un sector al norte de Bogotá.

El sujeto, contrató un grupo mariachi y lo llevó a su apartamento, lugar en donde estaba su novia, para que le dieran una serenata en el día de la mujer, sin embargo, todo resultó mal cuando el vocalista se dio cuenta que la mujer a quien iba a cantarle era su esposa.

Cuando el cantante se dio cuenta de todo, empezó a insultar y golpear al sujeto que lo había contratado, lo que desató una riña con vigilantes incluidos.

Uno de los celadores del conjunto que tuvo que intervenir en la pelea, contó lo que sucedió:

“Don Andrés no llevaba mucho saliendo con la que se supone era la novia y por lo que parece ella no le había contado que tenía marido, pero es que él es muy enamoradizo y decidió obsequiarle la serenata con mariachis, con tan mala fortuna que el cantante era el marido de la pelada y bueno ahí se formó el problema».

Los dos sujetos fueron llevados a un CAI y posteriormente dejados en libertad.

El propietario de la casa en donde pasó todo tendrá que pagar para arreglar los daños que realizaron en el conjunto residencial.

via GIPHY