Hombre fue multado por consumir carnes rojas en día Santo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un fuerte altercado entre policías y ciudadanos se desató en una calle de la ciudad de Pereira; al parecer, un patrullero habría instaurado una infracción en contra de un hombre que se encontraba en compañía de amigos y familiares a las afueras de su vivienda departiendo en medio de un asado.

Según señaló el hombre multado, la multa interpuesta por el patrullero sería a causa de estar  «asando carnes rojas en Viernes Santo«, considerándolo un pecado; ante el insólito caso el ciudadano señaló:

«Yo no soy cristiano católico ni nada de eso, no creo en esas cosas, estábamos tranquilos haciendo el asado con mis amigos y la familia, llega el agente diciendo que comer carne roja en Semana Santa es pecado y enseguida procede a multarme”.

El agente señaló que la multa se hizo a causa de la invasión al espacio público en la que el hombre y los demás ciudadanos estarían incurriendo, más no por el consumo de carnes en día santo. La situación fue controlada finalmente, aunque el civil asegura que realizará los trámites correspondientes para que se revalúe su caso y evitar el pago de la infracción.

¿Qué tal este fake?