X

Noticia

Hombre fue capturado con una granada en estación de TransMilenio

- 23/04/19

Sin ningún temor o respeto por la vida, fue hallado un hombre paseando por una estación de TransMilenio llevando consigo una granada de fragmentación dentro de su morral. El hombre fue interceptado por un auxiliar de Policía, quien se percató de su actitud sospechosa y procedió a realizar una requisa de rutina en la que  halló el artefacto explosivo.

Según declaraciones del auxiliar bachiller Miguel Cuevas, el sujeto sospechoso iba caminando por la estación  de Ricaurte acompañado de otra persona y estaba dispuesto a activar el explosivo; además aseguró que el sujeto le habría dicho que había hurtado la granada cuando prestaba el servicio militar, por lo cual llevaba el explosivo en su maleta esperando el momento perfecto para detonarlo. Según medios, el auxiliar evitó lo que pudo haber sido una tragedia, ya que los sospechosos pretendían subir a un articulado con el artefacto.

“Si ustedes me hubieran dado tiempo de reaccionar, nos explotamos todos”.

Luego de la captura de los sujetos, el bachiller Cuevas se mostró satisfecho con su trabajo y señaló

“Siento un orgullo gigante porque hoy es la vida de los ciudadanos pero mañana puede ser la de mi mamá o de mi papá, la de mis seres queridos; mi invitación es para todos los bachilleres para cuando estén en servicio no den ninguna cosa por alto”.

Comentarios