Helen Wood, la prostituta que hizo llorar al futbolista Wayne Rooney durante un trío sexual

Luisa Toquica

Helen Wood, es una mujer que se dedicaba a la prostitución quien lanzará un libro lleno de historias sexuales de algunos famosos que fueron sus clientes, como es el caso del jugador de fútbol británico Wayne Rooney.

Wood, mujer con quien Rooney le fue infiel a su actual esposa cuando estaba embarazada de su primer hijo, contará en el libro que el futbolista la contrató en 2009 junto a otra prostituta llamada Jenny Thompson para hacer un trío, lo cual le costó 1.000 libras esterlinas (4’200.000 pesos colombianos, aproximadamente).

Durante una entrevista, Wood revivió el momento en el que el futbolista lloró durante el trío:

“No olvidaré la mirada de Wayne cuando estábamos acostados. Estuvo a punto de llorar. Después de tener sexo, mencionó que pronto se iba a ser padre. Le pregunté si estaba bien y me respondió: ‘No sé por qué acabo de hacer esto’”.

En el momento en el que todo ocurrió, la esposa de Rooney estaba embarazada, razón por la que el jugador pactó con las prostitutas guardar silencio.

La exprostituta también relatará en el libro que Rio Ferdinand, compañero de Rooney en el Manchester United, se enteró del trío sexual y criticó al jugador por lo ocurrido:

“Rio le dijo claramente a Wayne que era un idiota y que no debería comportarse de esa manera”.

El libro, que no sólo mostrará las historias sexuales de algunos famosos, saldrá a la venta a finales de este mes, así lo informó el medio que filtró la información:

 “Va a resultar muy incómodo, no solo para Rooney y su matrimonio; otros clientes de Helen cuando era prostituta estarán temblando de miedo”.

Aquí fotos de Helen Wood: