X

Noticia

Guitarrista de Misfits sobre compartir con sus fans: ‘¿Crees que quiero conocer a toda esa gente de mierda?’

- 24/02/19

video

Foto: GettyImages

Doyle Wolfgang von Frankenstein, guitarrista de la banda de horror punk y hardcore punk Misfits, confesó en medio de una entrevista con el podcast The Liquid Conversations, que una de las cosas que más odia es juntarse con sus fanáticos porque se “están robando la música”.

Algo que hacen mucho las bandas y artistas alrededor del mundo son los famosos ‘Meet & Greet’, un espacio antes o después de un concierto, en el que los fanáticos que pagan cierta cantidad de dinero pueden tomarse fotos con sus ídolos y firmar algunos discos, algo que el guitarrista odia con la vida pero que lo hace porque le pagan.

 Doyle Wolfgang von Frankenstein dijo en la entrevista que las bandas ahora se están viendo obligadas a hacer ese tipo de cosas porque con las ventas de los discos ya no pueden ganarse la vida:

“Lo que es más una mierda de todo esto es que todos roban la música. Gastas miles y miles de dólares en hacer un disco y todos esos cretinos llegan y lo roban. Y luego quieren más, pero resulta que tú eres el cretino por estar haciendo Meet & Greets por 50 dólares que ni siquiera quieres hacer ¿Crees que quiero conocer a toda esa gente de mierda? Pues no. Cuando termino de tocar, solo quiero ducharme e ir a la cama”.

El guitarrista también opinó sobre las plataformas de straming, diciendo que tampoco son una solución:

“Pagas una mensualidad de 9 dólares y puedes escuchar todas las canciones que quieras. Soy malo para las matemáticas, pero recibiremos cuánto ¿1/100 de cada centavo? ¿1/1000?”.

Comentarios