George R.R. Martin pide que lo encarcelen si no termina el siguiente libro de «Game of Thrones»

Luisa Toquica

George R.R. Martin, la mente que creó el universo de ‘Game Of Thrones’, se encuentra presionado para terminar la historia de la serie, pues recordemos que el final que nos dio HBO no corresponde al original de la historia.

El escritor estadounidense, luego de que acabara la octava temporada de la serie, fue invitado por la aerolínea Air New Zealand para que visitara Nueva Zelanda con todos los gastos pagados, con el objetivo que descanse y se concentre en escribir su último libro «Vientos de invierno», algo que rechazó aclarándole a la compañía que regalara ese viaje a otras personas que no tienen la oportunidad de pagárselo.

Aunque el escritor rechazó la propuesta, aclaró que regresará a Nueva Zelanda para tener listo el libro para la próxima Convención Mundial de Ciencia Ficción, la cual se realizará en Wellington, del 29 de julio al 2 de agosto del 2020.

George R.R. Martin pidió a Nueva Zelanda que si no tenía terminado el libro para el año 2020, por favor lo encarcelen en una cabaña hasta que lo finalice y lo entregue, así lo pidió en sus redes sociales:

“Si no tengo ‘Vientos de invierno’ en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a un lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine. Hasta que todos los humos cáusticos estropeen mi viejo procesador de textos DOS. Todo estará bien”.

Recordemos que el último libro que presentó el escritor fue “Danza de dragones” en 2011.

via GIPHY