Note 10 +

Note 10 +

Galaxy Note 10 +: más grande y poderoso

Tota

Por: Alejandro Pinedo

Por nuestras manos pasó el más reciente Samsung Galaxy Note 10 +. Sin duda es un aparato totalmente renovado comparado con sus antecesores.  A primera vista los cambios son evidentes: una pantalla Dymanic AMOLED de 6,8 pulgadas e infinita con un agujero (su cámara frontal), y triple cámara en la parte posterior. Además, 12 Gb de memoria RAM y capacidad de almacenamiento desde 256 GB.

La pantalla:

Una de las novedades del Note 10+ es la curvatura en los bordes de su pantalla. Estos brindan nuevas funcionalidades y la posibilidad de personalizarlo al gusto de quien lo use. A pesar de ser una gran herramienta, a veces genera toques indeseados en la pantalla sobre todo cuando se usa con una sola mano. Para evitar esto, el celular permite bloquear ciertas zonas de los bordes. Otra de las novedades es que el lector de huellas viene integrado a la pantalla, lo que brinda mejor seguridad y confiabilidad si se compara con otros modelos de la familia Galaxy.

Note 10 +
Note 10 +

Cuatro cámaras

El nuevo Note 10+ nos brinda tres cámaras con excelentes funcionalidades: un gran angular de 77°, un ultra gran angular de 123° y un telefoto de 45° que logra resultados muy precisos cuando se trata de fotos en modo retrato.

Las fotos de día, aunque se tomen con el gran angular, conservan los detalles si hacemos zoom en las imágenes captadas. En el modo noche se pierden algunos detalles, pero la calidad sigue siendo alta y bien lograda. El modo selfie capta correctamente los detalles y permite tomar selfies para una persona o dos.  Tanto la cámara frontal como las cámaras posteriores permiten la grabación hasta en 4K.

Note 10 +
Note 10 +

Sin minijack

Esta versión del Note viene sin minijack para los audífonos, lo que le deja un poco más de espacio en la parte inferior de del celular. A su vez permite que el parlante sea más grande y brinde una mejor calidad de sonido. El S Pen también se ubica en esta parte del Note 10+. Si deseas usar auriculares, el celular viene con un adaptador para estos, además de los audífonos AKG con salida tipo C.

Rendimiento

Es un celular perfecto para los trabajos del día a día: editar y crear archivos, edición de vídeo rápida y hasta para los juegos de celulares. Su batería dura todo el día, 7 horas en uso normal, y también tiene una carga rápida.  Sin duda el Samsung Galaxy Note 10+ es una de las mejores opciones dentro del mercado de los smartphones gama alta. Perfecto para los más exigentes, una gran cámara para los amantes de la fotografía y un gran rendimiento para quienes necesitan un compañero de su día a día.

Note 10 +
Note 10 +