Foto: GettyImages

El futuro de Radamel Falcao García estaría en Francia, Inglaterra o Turquía

Luisa Toquica

El jugador de fútbol colombiano Radamel Falcao, quien actualmente juega para el Association Sportive de Monaco Football Club de la Ligue 1 de Francia, es llamado en la actualidad por la prensa deportiva europea como «el hombre más pretendido en el mercado de fichajes».

Al parecer, el colombiano podría cambiar de aires, sin embargo, estas son sus opciones para esta temporada:

A.S. Mónaco

Aunque el colombiano tuvo ofertas serias para dejar el club al comienzo de la temporada, reconoció que las rechazó para jugar la Liga de Campeones y aunque esa motivación no llegó a concretarse, por el grave momento deportivo que atraviesa el equipo, Falcao quiere honrar su contrato, que va hasta la temporada 2020, además podría tener como compañero al español Francesc ‘Cesc’ Fàbregas, campeón mundial en 2010.

Wolverhampton Wanderers F.C.

El equipo inglés regresó a la Liga Premier esta temporada y comienza el año como octavo de la clasificación, razón por la que le apunta a competir en Europa, algo que quiere cumplir con la ayuda del colombiano.

Galatasaray S.K.

El equipo de Estambul ya ofertó por el samario meses atrás y, según Ajansspor, ya han tenido reuniones los dos clubes y el representante de Falcao.

Recordemos que este equipo ha tenido presencia en los torneos de la Uefa.

¿A dónde irá a parar el colombiano? 

via GIPHY