Fue a su primer día de universidad y lo robaron en Transmilenio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Bueno, quizá no todos tienen un buen primer día de universidad y eso fue lo que le pasó a este joven de 16 años, quien fue abordado por delincuentes y golpeado en Transmilenio para quitarle sus pertenencias.

En el interior de uno de los articulados que viajaba hacia la troncal de la Avenida de la Américas el menor fue víctima de los ladrones cuando iba a su primer día de la universidad, tal y como lo aseguró su madre para Noticias Caracol.

Además de esto, los ladrones amenazaron al estudiante y le exigieron que se bajara en la estación de Ricaurte o de lo contrario lo iban a despojar de su ropa, agregó la mujer al noticiero.

“Él iba para su primera clases, se subió al Transmilenio y en la estación Zona Industrial se suben aproximadamente de 20 a 25 hombres, todos con aspecto de habitantes de calle, me refiere el niño. Uno de ellos se acerca, lo intimida, lo arrincona y lo empieza a esculcar. Le saca el celular y lo empieza a golpear en la cara fuertemente”.

El joven, por su parte, recibió 6 días de incapacidad debido al choque emocional que le causó su primer día de universidad.