X

Noticia

Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, se ha divorciado por tercera vez

- 28/02/19

Foto: GettyImages

El músico y director de cine se separó de su última esposa, Kseniya Beryazina, hace cinco meses y esta misma semana ambos han finalizado su proceso de divorcio.

El proceso de divorcio en el que estaban inmersos el músico y cineasta Fred Durst -vocalista y líder de la banda de rock Limp Bizkit– y su ya exmujer Kseniya Beryazina a lo largo de los últimos cinco meses ha finalizado esta misma semana, según informa el portal de noticias The Blast en base a los documentos legales que habría obtenido del tribunal que lidiaba con el caso.

Por el momento no ha trascendido información alguna sobre la posibilidad de que la pareja haya tenido que llegar a un acuerdo económico para poder cerrar el litigio, por lo que persiste la duda de si finalmente Beryazina recibirá del artista esa pensión de manutención que habría reclamado en un primer momento a pesar de que el exmatrimonio no tenía hijos.

Poco después de que se hiciera pública la ruptura y la intención de ambas partes de disolver legalmente su unión, fuentes cercanas al intérprete de 48 años aseguraban que este estaba dispuesto a sufragar las costas procesales de su exmujer como gesto de buena voluntad pero que, en ningún caso, le abonaría indemnización económica alguna al considerar que su separación había estado exenta de daños y perjuicios.

Aunque fue a finales del pasado verano cuando se confirmó que Fred Durst -padre de una joven de 28 años procedente del primero de sus tres matrimonios fallidos- y Kseniya Beryazina habían puesto oficialmente fin a su historia de amor, es probable que la expareja hubiera tomado la decisión de seguir caminos separados mucho antes. Y es que, en las imágenes que ella publicó en su Instagram en diciembre de 2017 para felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores llamaba poderosamente la atención el hecho de que no luciera su alianza.

via GIPHY

Comentarios