www.facebook.com/chriscornell/?ref=br_rs

Fanáticos firman para que el agujero negro sea bautizado como «Chris Cornell»

Diego García Rico
Archivado en: Chris Cornell  •  

Bueno, aunque para algunos podrá significar una exageración, para otros sería un grandioso reconocimiento, pero lo cierto es que esta gran “firmatón” ya recoge más de 29.000 firmas que aprueban el cambio de nombre.

La primera imagen del colosal fenómeno se mostró en el transcurso de esta semana, por esta razón los fanáticos de Chris, quienes compararon la imagen con la portada del ‘Superunknown’ de Soundgarden, les parecería grandioso que el agujero fuera llamado con el nombre del ídolo del grunge.

La petición fue liderada por Giuliana Jarrin, la fanática que mantiene las esperanzas del cambio de nombre argumentando por qué deberían hacerlo:

“Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell. Fue el cantante principal de Soundgarden y Audioslave, y sobre todo, la voz de toda una generación. Era una de las figuras más queridas, no solo en el rock, sino en toda la música, de personas de todo el mundo. Su música, su voz y su personalidad inspiraron, influenciaron, cambiaron e incluso salvaron las vidas de miles de personas”.

Si usted quiere hacer parte de esta iniciativa solo debe entrar y firmar el formulario dando clic aquí.