Famoso empresario propinaba golpizas a sus trabajadores

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El empresario argentino fue expuesto en un video mientras le propinaba una fuerte golpiza a uno de sus empleados por haber cometido errores en su trabajo; las denuncias fueron expuestas por una de sus víctimas en un medio televisivo que mostró las crudas imágenes.

Se trata de Hugo Larrosa, un prestigioso empresario dueño de una compañía encargada de expendio de alimentos en Santiago de Chile. En el reportaje, transmitido por la cadena TVN, se observa como Larrosa comenzaba a desvestir a la víctima, con ayuda de otros trabajadores, y posteriormente descargaba su ira. Las imágenes muestran vejámenes que iban desde nalgadas, pellizcos, puños y patadas hasta correazos, entre otras atrocidades.

Para evitar que fuera denunciado con las autoridades, Larrosa sobornaba a sus trabajadores con bonos y premios, pretendiendo callar las humillaciones y violaciones cometidas desde el año 2012.

De inmediato las imágenes causaron indignación entre los chilenos quienes no dieron espera a la avalancha de críticas, mientras tanto se desconoce el paradero de Larrosa.

Aquí el video: