Foto: GettyImages

Este fin de semana llega la Copa Mundial de ‘Fortnite’

Luisa Toquica
Los días 26, 27 y 28 de julio se celebrará en Nueva York el evento más multitudinario de todos los que se han organizado en torno al famoso videojuego.
La Copa Mundial de Fortnite, uno de los juegos multijugador más exitosos de todos los tiempos, se celebrará este fin de semana en Nueva York, concretamente en los días 26, 27 y 28 de julio.
Este es el evento más importante y multitudinario de todos los que han tenido lugar hasta ahora en relación con el popular título de la desarrolladora Epic Games, y eso explica que los ‘gamers’ que participen en el torneo puedan llevarse hasta 2 millones y medio de dólares en premios. 

En total, se disputarán 50 partidas en parejas y 100 para jugadores individuales, así como un campeonato adicional en el que celebridades unirán fuerzas con jugadores profesionales a fin de recaudar dinero que irá destinado a organizaciones benéficas.

El día 26 se celebrarán también las llamadas ‘Finales Creativas’, en las que los aspirantes tendrán que competir en nuevos escenarios creados por usuarios seleccionados a tal efecto, mientras que el 27 tendrán lugar los torneos de dobles y, ya el domingo, las competiciones puramente individuales.

via GIPHY