Getty

Por error, Liam Gallagher envía amenaza a su sobrina pero iba para su madrastra

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •  

Si alguna vez hubo esperanzas de que Oasis se reuniera en una especie de gira homenaje a cambio de una suma desorbitada que convenciera a Noel Gallagher para olvidar momentáneamente lo mucho que detesta a su hermano Liam, esa posibilidad desapareció por completo cuando este último arremetió públicamente contra su cuñada Sara Macdonald acusándola de ser una «bruja» y la responsable última de la ruptura de la mítica banda británica.

En vista de que esa puerta se ha cerrado para siempre, Liam no tuvo ningún reparo en amenazar a la esposa de su hermano esta semana después de que ella asegurara en tono muy burlón que no se molestaría en ver su actuación del pasado sábado en el marco del festival de Glastonbury. En esta ocasión, el antiguo vocalista de Oasis decidió enviarle un mensaje a su sobrina de 19 años Anaïs -fruto de la relación de Noel con Meg Mathews- pidiéndole que le dijera a su madrastra Sara que «se anduviera con cuidado».

Ahora Liam parece haberse dado cuenta de que arrastrar a una adolescente a su enfrentamiento familiar no era lo correcto y ha querido pedirle perdón a ella y a su propia madre, Peggy, por la angustia que haya podido causarles.

«Mis sinceras disculpas a mi preciosa madre Peggy y a mi adorable sobrina Anaïs por haberlas involucrado en este tipo de comportamiento infantil. Os quiero muchísimo a las dos», les ha asegurado vía Twitter.

A lo que no ha hecho ninguna referencia Liam es a la publicación que compartió su hermano Noel con una captura de pantalla de la conversación entre Liam y su hija para condenar públicamente su comportamiento dando a entender que no era la primera vez que exhibía ese tipo de actitud violenta.

«Así que ahora te dedicas a mandarle mensajes amenazantes a mi hija. Pero siempre se te dio muy bien intimidar a las mujeres, ¿no es cierto? ¿Qué planeas hacer? ¿Agarrar a mi esposa por el cuello para dejarle claro quién manda?», arrancaba el comunicado que difundió Noel en Twitter, en el que también recomendaba a su hermano pequeño que no se molestara en secuestrar a su gato en venganza -«le hemos contratado un guardaespaldas», le aseguró- ni en emular una de las escenas más famosas de la película ‘Atracción fatal’ asesinando a otra de las mascotas de su familia.

Redacción: Bang Media