X

Noticia

Epic Games demanda a uno de los jugadores oficiales de Fortnite

- 29/10/19

La desarrolladora Epic Games no se lo ha pensado dos veces antes de emprender acciones legales contra uno de los ‘testers’ que contrató en su momento para que probara y evaluara todas las novedades de la undécima temporada de su exitoso título ‘Fortnite’.

Según la compañía, el individuo en cuestión, llamado Ronald Sykes, no dudó en violar los términos del acuerdo que le vinculaba legalmente a la empresa al revelar y filtrar varias de esas sorpresas que llevaba aparejada la actualización del citado juego.

Por si eso no fuera suficiente, el ya denostado jugador empleó sus redes sociales para anunciar abiertamente que poseía esta información privilegiada y, por supuesto, confidencial, prometiendo al mismo tiempo que muy pronto la daría a conocer a sus seguidores.

Además de comunicar el registro de la correspondiente demanda, la firma ha dejado entrever que exigirá una indemnización de gran magnitud al demandado por, en sus propias palabras, arruinar la experiencia a un sinfín de potenciales jugadores.

Redacción: AP

Comentarios