Encuentran camión robado a Café Tacvba en México, pero sin instrumentos ni equipos

Luisa Toquica
Archivado en: Café Tacvba  •  

La Policía Federal de Puebla, México, anunció que se encontró el camión de carga que llevaba el equipo de la banda Café Tacvba, sin embargo, lo encontraron sin instrumentos y con dos personas heridas.

Los instrumentos y equipos de la banda estaban siendo trasladados por la vía de cuota en camino al destino turístico de Quintana Roo para su presentación este sábado 4 de mayo en Cancún, cuando fue asaltado.

Las autoridades afirmaron que el camión fue encontrado en un baldío cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla, al escuchar los gritos de ayuda de Luis Alfredo Cruz Sánchez y José Adrián Rodríguez Gonzaga, quienes se encontraban heridos.

Los dos heridos afirmaron que los asaltantes robaron todas las pertenencias y huyeron en una camioneta pickup color rojo.

Café Tacvba publicó un comunicado en el explicó que instrumentos, consolas y equipo de trabajo les fueron robados en la madrugada cuando el tractocamión circulaba por la carretera Puebla-Córdoba.

“Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo”.