X

Fotogalería

El antes y después de algunos actores de Game of Thrones

- 26/04/19

Han pasado casi 10 años desde el estreno de la primera temporada de una de las series más vistas a nivel mundial, Game of Thrones. Hemos sido testigos de la evolución de todos sus personajes; sin embargo, los cambios físicos no son tan notables hasta que hacemos una comparación fotográfica y se habla incluso de la trayectoria de cada uno, es por esto que el portal Notinerd nos entrega una lista con todos los detalles.

Aquí la sorprendente galería:

  • PODRIC PAYNE: Este fiel escudero de Tyrion Lannister fue interpretado por Daniel Portman, aunque ahora planea dedicarse a escribir guiones para vender sus historias a las grandes productoras de Hollywood.

  • BRIENNE OF TARTH: La actriz Gwendoline Christie que interpreta a esta hábil guerrera, consiguió un papel en la próxima película de Star Wars: The Last Jedi.

  • LORD VARYS: Conleth Hill es el actor que interpretó a este personaje y actualmente, sigue con una carrera exitosa. Recientemente, apareció en la película de terror The Isle.

  • DAENERYS TARGARYEN: Emilia Clarke interpreta a la querida Madre de los Dragones, la actriz también participó en la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Este año, volverá en las películas Last Christmas y Above Suspicion.

  • TYRION LANNISTER: Interpretado por Peter Dinklage, este actor dio vida a uno de las personas más inteligentes del mundo de Game of Thrones. Saldrá en las cintas The Croods 2, The Dwarf y en la secuela de Angry Birds.

  • CERSEI LANNISTER: Lena Headey es la actriz que dio vida a esta despiadada reina ha estado dedicando su tiempo al rodaje de películas para causas benéficas y regresará en la película Suicide Tourist.

  • JAIME LANNISTER: Este personaje fue interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, quién ha logrado tener mucho éxito tras su aparición en la serie. Protagonizó la película Domino y saldrá en el filme Suicide Tourist.

  • SAM TARLY: Interpretado por John Bradley-West, este actor dio vida al mejor amigo de Jon Snow. Este actor planea seguir con su carrera, incluso recientemente apareció en el filme Patient Zero.

  • THEON GREYJOY: Este personaje interpretado por Alfie Allen es por mucho uno de los más odiados por todas las decisiones cobardes que tomó hasta ahora. Pronto, hizo una de sus últimas apariciones en Jojo Rabbit del 2018.

  • BRAN STARK: El joven Isaac Hempstead Wright interpreta a uno de los Lord de Invernalia y cuervo de 3 ojos. Este actor dejará congelada su carrera para poder terminar sus estudios universitarios.

  • ARYA STARK: Maisie Williams fue la actriz que le dio vida a este personaje que se convirtió en una increíble asesina sin rostro. Su carrera como actriz continúa, incluso participa en el el spin-off de X-Men llamado New Mutans.

  • JON SNOW: Interpretado por Kit Harington, este personaje es actual Rey del Norte y heredero directo al trono de hierro. Recientemente, se lo pudo ver actuando en la obra True West.

  • SANSA STARK: Interpretada por Sophie Turner, este personaje paso de ser una desvalida princesa a la fuerte reina del norte. Tras terminar el rodaje, esta actriz continúo con su carrera como actriz. Próximamente la veremos en la película X-Men: Fénix Oscura.

Comentarios