Foto: www.facebook.com/sofiajaramillo.oficial/

Debate en redes por el tatuaje de “pipi” de Sofía Jaramillo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La modelo y empresaria colombiana lució muy orgullosa su tatuaje en redes sociales, pero jamás esperó que la reacción de sus seguidores llegara al extremo, pues la confusión genero cientos de burlas de quienes aseguran el tatuaje dice “pipi”.

La confusa traducción del diseño de su tatuaje generó debate en redes de quienes apuntan que, basados en las letras, se forma la palabra “pipi”, sin importar el idioma que quiso mostrar en su brazo derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc… antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, – ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. ♥️

Una publicación compartida de S O F I A (@sofia_jaramillov) el

Después de un tiempo, la misma Sofía aclaró que se trata del nombre de su hijo:

“Es el nombre de mi hijo en Élfico”… su hijo se llama Isaac Rivera.