‘Death Stranding’ ya tiene fecha de lanzamiento

Luisa Toquica

La desarrolladora Kojima Productions ha publicado finalmente el tráiler del esperado juego en YouTube, en el que se revela que llegará a la PS4 el próximo 8 de noviembre.

El esperadísimo ‘Death Stranding’ ya tiene fecha oficial de lanzamiento, como se desprende del tráiler que del juego ha publicado Kojima Productions esta semana en las redes sociales y YouTube. En el vídeo se puede apreciar ya la aparición, a través de la magia de los escáneres faciales y el CGI, de algunos de los afamados actores que protagonizarán esta fascinante historia de Hideo Kojima, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux.

El título llegará a la PlayStation 4 el próximo ocho de noviembre como título exclusivo para la plataforma, ya que será distribuido directamente por Sony gracias al acuerdo que le une a los estudios de Hideo Kojima. El reputado programador y diseñador fundó su propia compañía en 2005 bajo la tutela de Konami, con la que hasta ahora había publicado todos sus juegos -incluidos los de la aclamada saga ‘Metal Gear Solid’-, pero en 2015 ambas entidades anunciaron oficialmente su separación.

Hay que tener en cuenta, por otro lado, que la fecha desvelada no habrá sorprendido demasiado a aquellos internautas que ya se hicieron eco, la semana pasada, de una filtración a la que tuvo acceso el conocido periodista italiano Antonio Fucito, la cual ha resultado ser del todo precisa. Eso no ha impedido, sin embargo, que todo el equipo del juego haya celebrado semejante paso adelante con una concurrida comida regada con un poco de champán.

via GIPHY