Dave Grohl y su indiferencia al escuchar Nirvana en una fiesta mientras todos enloquecían

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

Fue al principio del 2018 que el mismo Dave confesó a GQ que«durante años ni siquiera podía escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana. Cuando Kurt murió, cada vez que se encendía la radio se me rompía el corazón», una revelación que sin duda deja a más de uno asombrado.

Sin duda una explicación bastante básica del por qué Grohl se tardó tanto en retomar el ritmo de Nirvana para volver a tocar una de sus canciones y, aunque hace algunos días él junto a Krist Novoselic abrieron un show, pues para Dave no es prioridad la música de Nirvana dentro de sus shows o a los eventos a los que asiste.

Así fue como lo demostró en una fiesta que se celebró después de un concierto de Lady Gaga en Las Vegas, donde fue uno de los invitados y se le vio contando historias con el resto de los asistentes. Fue en ese preciso momento cuando comenzó a sonar «Lithium» y Dave mantuvo una postura indiferente ante el clásico de Nirvana mientras que las otras personas coreaban la canción. Por su parte el músico siguió con la historia que contaba como si nada pasara en sus oídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @kevinmazur IG stories #davegrohl #ladygagaafterparty #lasvegas

Una publicación compartida de Foo Fighters Team (@foofightersteam) el