Foto: GettyImages

‘Cyberpunk 2077’ tendrá varias expansiones luego de su lanzamiento

Luisa Toquica

Aunque el esperado videojuego no saldrá al mercado hasta abril del año que viene, uno de sus programadores jefe ha revelado ahora que es «más que probable» que se comercialicen expansiones poco después de su lanzamiento.

Puede que todavía quede mucho tiempo por delante hasta que los gamers puedan disfrutar de una vez por todas del videojuego más esperado de los últimos tiempos, ‘Cyberpunk 2077’, ya que el título no saldrá a la venta hasta abril de 2020.

Eso no significa, sin embargo, que los desarrolladores de los estudios CD Projekt Red se encuentren a día de hoy exclusivamente centrados en sus últimos retoques. De hecho, estarían trabajando también en hipotéticas expansiones de su particular universo que, según el coordinador principal Alvin Liu, podrían estar disponibles solo unos meses después del lanzamiento del juego, si todo sale según lo previsto.

La idea que maneja la compañía para ‘Cyberpunk 2077’ es muy similar a la que ejecutaron con la tercera entrega de ‘Witcher’, a la que añadieron nuevas tramas, escenarios y formas de interacción por medio de contenidos descargables.

via GIPHY