Conductor se salva de prueba de alcoholemia por coquetearle a la agente de tránsito

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video grabado en la Ciudad de México en el que se ve la manera en la que una agente de tránsito le envía un beso a un conductor que le coqueteó para que no le realizara la prueba de alcoholemia.

En las imágenes, se ve al hombre le coquetearle a la policía diciéndole «No me lleve, está usted muy guapa!», mientras la graba con su teléfono celular.

Cuando la agente nota que el sujeto la está grabando, le dice que no lo vaya a subir a Facebook, a lo que este le responde: “Mándame un beso y no lo subo”.

Acto seguido de ese momento, la agente le lanza un beso al hombre y le dice: “Eso es todo, chiquita; cuídese mucho”.

El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales, hasta el punto que llegó a las autoridades.

El secretario de seguridad ciudadana de Ciudad de México, Jesús Orta habló con el medio Telediario y aseguró que las autoridades iniciarán una investigación para determinar si la mujer permitió que el hombre se fuera del lugar de los hechos sin realizar la prueba de alcoholemia.

Orta explicó que la agente podría recibir un “correctivo disciplinario” si realizó la prueba y lo dejo ir, pero si lo dejó ir sin realizarle el respectivo procedimiento, eso implicaría “una sanción muchísimo mayor que puede ameritar la baja inclusive de la corporación”.

Aquí el video que ha generado polémica: