¿Qué comieron? Turistas pagaron casi 3 millones por dos almuerzos en Cartagena

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que en la Isla Barú de Cartagena venden los platos más selectos con los ingredientes que solo ellos pueden conseguir, o eso es lo que mostró una escandalosa cuenta que les pasaron a unos turistas por dos almuerzos.

Un total de $2’700.000 sumó la factura fueron pagos con tarjeta, pro al percatarse del valor, los extranjeros solicitaron de nuevo la cuenta, pero el mesero desapareció de la nada y les dejó el baucher de recuerdo.

Según apunta la denuncia de los estafados, intentaron buscar a la persona que les cobró la cuenta pero a cambio recibieron amenazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

$ 2.700.000 por 2 almuerzos en Barú? #LigaCiudadana #impactonews “Denunciamos un hecho que pasó en las playas de Barú, en el que meseros del Restaurante Bar Barú le cobraron una exagerada suma de $2’700.000 a una pareja extranjera por sus almuerzos. Al darse cuenta les solicitaron al mesero nuevamente la cuenta, éste prometió devolverla y simplemente desapareció de la playa. Intentamos ayudar y buscar a quiénes los habían atendido y en respuesta a eso, un trabajador del sector nos amenazó y nos dijo que nos meteríamos en problemas si seguíamos buscando a quienes evidentemente robaron a los turistas. Este es el voucher de la compra donde se identifica el nombre del restaurante y el valor de la compra, nunca respondieron”.

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews) el