Captan supuestos espíritus en el «puente de la muerte» de Ibagué

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 6 de febrero el país quedó conmocionado con la noticia del suicidio de una madre junto a su hijo de 10 años, quien se tiró desde un puente en Ibagué, conocido porque en él se han quitado la vida más de 40 personas.  

Los lamentables sucesos ocurridos en ese lugar hicieron que el equipo de Testigo Directo realizara una investigación en el “puente de la muerte”, en la cual recogieron diferentes testimonios de ciudadanos y autoridades.

En la investigación, varias personas están de acuerdo en que en el lugar hay una “entidad maligna” que de cierta forma incita a las personas a que se quiten la vida, incluso algunas personas mencionaron escuchar voces.

Una mujer que lidera un grupo de oración en el puente dijo:

 “Para mí, yo creo que ahí hay demonios”.

Luis Vélez, director de la Defensa Civil de Tolima y personal que participó en el rescate de la joven madre que murió el pasado 6 de febrero afirmaron que ese día el cuerpo de la mujer casi no puede ser levantado, pues pesaba mucho, algo que generó que varios hombres tuvieran levantarlo:

 “Se presentan situaciones… pesan más de lo normal, como si no quisieran dejar llevar el cuerpo de donde quedó. Se siente una energía pesada, algo tenso, te sientes observado”.

El equipo de expertos paranormales realizó un ritual en el lugar y ocurrieron eventos que evidenciaron “presencias del más allá”.

Aquí el video: