Brian May abofetea a quien no confió en ‘Bohemian Rhapsody’ con este mensaje

Diego García Rico
Archivado en: Bohemian Rhapsody  •  

Para nadie es un secreto que las críticas pre-producción de ‘Bohemian Rhapsody’ empezaron a opacar la película; muchos lanzaron sus opiniones sobre la cinta, asegurando que se trataba de una “simple resurrección” de la música de Queen con un reparto prometedor pero sin rumbo alguno, además de tratar de reflejar los aspectos más polémicos del vocalista.

Meses más tarde y pese a la división de opiniones, ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en la biopic musical más vista de todos los tiempos y llevándose dos Globos de Oro. Por lo tanto podrán entender que Brian May, guitarrista de Queen, tenía algo por decir a quienes no creían en la película una vez fue anunciada al mundo.

En entrevista con Deadline, el músico aseguró que sus detractores solo se basaron en el tráiler para armar sus críticas en vez de analizar la película completa y partir de ahí para concluir:

«Yo creo que los críticos cometieron el error de reseñar en base al tráiler en vez de reseñar la película. Saltaron a conclusiones anticipadas, y una vez que alguien decide algo en su cabeza, es muy difícil hacerlos cambiar de opinión».