¿Regresa AC/DC? Nueva publicación enloquece a los fanáticos

AC/DC

Brian Johnson confirma su regreso a AC/DC y llegará con nuevo disco

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

Después de varias súplicas, de rumores y sospechas, pues el mismísimo Brian Johnson no evadió más el tema y le confirmó a la cadena Triple M su regreso a AC/DC.

En agosto del 2018 los rumores aumentaron cuando Johnson fue fotografiado en los estudios de grabación Warehouse Studios, Vancouver, junto con Angus Young, Stevie Young, Phil Rudd y Cliff Williams.

Por esta razón los medios musicales emprendieron un camino para buscar la verdad que escondía la mítica fotografía, pero fueron los integrantes de la agrupación Terrorizer quienes soltaron la noticia en sus redes sociales, dando validez al regreso de Brian donde escribieron acerca de un encontrón con el vocalista en el aeropuerto de Sarasota, Florida:

“Nos hemos encontrado en el aeropuerto con Brian Johnson de AC/DC cuando volvíamos a casa, y le preguntamos sobre los rumores de su vuelta en el nuevo disco y nos ha dicho “sí”, y que está ‘harto de negarlo’. Ha sido una fantástica sorpresa para terminar la gira”.

Por otra parte, hablando de Angus, se dice que el nuevo material estaría dedicado a su hermano Malcolm Young, quien dejó algunas grabaciones para el disco que viene en camino.