Artículo

Getty

Bogotá underground: podcast de Unisabana medios

Diego García Rico

Este programa te acercará a las tribus urbanas que existen en la capital de Colombia y sus alrededores.

Episodio 1: Moteros, más que bogotanos en moto

Este podcast es una mirada al escenario de los motociclistas de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, descubrimos quiénes son, qué hacen, por qué inició su subcultura y cuál música los identifica.

Episodio 2: El rock, un ritmo cada vez más latino

La cultura del rock se ha integrado a la cultura bogotana hasta el punto en que intérpretes como los Rolling Ruanas han hallado la forma de mezclar esa influencia musical con la música tradicional colombiana.

Episodio 3: Skaters, más allá de los estigmas.

13.5 millones de skaters en el mundo han hecho de ese deporte un estilo de vida, pero en Bogotá no es tan sencillo practicarlo, por perjucios de la sociedad y limitaciones legales.

Episodio 4: Tatuajes, un sello de identidad

Los tatuadores o quienes se realizan tatuajes en la piel han luchado contra el estigma de ser poco serios o pecadores. Luchan por demostrar que es, más bien, una manifestación de la propia personalidad.

Episodio 5: Graffitis, arte y no, vandalismo

Los graffitis son expresiones artísticas que, poco a poco, han hallado un espacio en Bogotá con la legalización de espacios para su realización.

Episodio 6: Un mundo de videojuego

¿Sabes qué alcance tiene el mundo de los gamers? Algunos usan los videojuegos en momentos de ocio, pero otros han hecho de ellos su insumo de trabajo, lo han convertido en un verdadero estilo de vida.