X

Noticia

Babasónicos regresa a Colombia con “DISCUTIBLE”, su más reciente disco.

- 21/06/19

Tras gran expectativa se estrenó a fines del 2018 el nuevo material de estudio de Babasónicos. Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

“DISCUTIBLE” supero todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.

“Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día”
“El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto” – Dargelos

La producción fue realizada por los mismos Babasonicos junto con Gustavo Iglesias. Con él ya han trabajado múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El disco se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y fue presentado oficialmente en vivo el pasado 1 de junio ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, un show con el que la banda argentina confirmó su gran actualidad.

De este sencillo se desprenden los sencillos “La Pregunta”, single promocional y que rápidamente se convirtió en himno de su último álbum “Discutible”, “Cretino” un video que muestra a Adrían Dárgelos en primer plano, un baño público y… un abrupto final, y “El Ingrediente”, un video con un concepto vintage VHS, filtros de celular y destellos sonoros que desenfocan en el funky.

Babasónicos se presentará el Lunes 1 de Julio en el Parque Simón Bolívar en la edición N. 25 de Rock al Parque.

Uno de los grandes shows imperdibles con la banda más importante del pop rock latinoaméricano.

Comentarios