X

Fotogalería

Aterradores sucesos que pasaron en el set de algunas películas de terror

- 09/10/19

Siempre que se estrena una película de terror, se comienzan a difundir aterradoras historias que surgen durante el rodaje del film, ya sea que ocurran dentro o fuera del set de grabación. Muchos actores han sido víctimas de acontecimientos sobrenaturales bastante aterradores que van desde fuertes golpes y rasguños hasta voces en la nada.  Así es como le sucedió a los siguientes actores, tras el film de un thriller, según el Tío Notinerd.

  • Annabelle le hizo sangrar la nariz. La actriz Mckenna Grace, quien interpreta a la hija de los Warren, comentó que mientras estaban filmando Annabelle (2019) las luces del set se apagaron por un momento. Mientras estaban en la oscuridad ella dijo en tono de broma: “Annabelle, ¿estás ahí?”; Cuando las luces volvieron ella estaba sangrando de la nariz. Pudo haber sido producto de alguna alergia, pero todos quedaron espantados cuando la vieron en ese estado.

  • Un helicóptero les cayó encima. Vic Morrow fue un actor que empezó a tener pesadillas que lo impulsaron a comprarse un seguro de vida de 5 millones de dólares. Días después, el actor se encontraba filmando una escena de escape para la película de “The Twilight Zone”. Lamentablemente, las cosas no salieron como lo planeaban y un helicóptero cayó encima de Morrow y dos niños.

  • Toda la producción se enfermó gravemente en “El Bebé de Rosemary”. • Muchos creen que esta película está “maldita”, debido a que toda la producción enfermó por culpa de una grave intoxicación alimentaria. • Uno de los productores sufrió un derrame cerebral mientras conducía. • La esposa del director Roman Polanski, fue víctima de la loca “Familia Manson”.

  • El set de “El Exorcista” se incendió de manera extraña. El set de esta terrorífica película sufrió un incendio en la ciudad de Nueva York. Lo curioso es que se quemó absolutamente todo, menos la cama donde actuaba la niña poseída. Además, nueve miembros de la producción perdieron la vida en situaciones extrañas.

  • La protagonista de “La masacre de Texas” se cortó la mano por el stress. En una escena donde la actriz Marilyn Burns tenía que cortarse para alimentar con sangre a uno de los personajes, tenía que usar un cuchillo con protector para simular el corte. El problema fue que la manguerilla de sangre falsa se trancó debido a las repeticiones y la actriz decidió quitar el seguro al cuchillo y cortarse la mano de verdad. La actriz estaba tan estresada que quería que el rodaje termine a toda costa.

  • La producción de “Terror en Amityville” se despertaba a las 3:15 A.M. todas las noches. Toda la producción estaba paranoica, debido a que todas las noches se despertaban a las 3:15 A.M. Esta fue la hora en la que Ronald DeFeo disparó con una escopeta a todos los miembros de su familia.

  • Vera Farmiga apareció con marcas de garras en el muslo. Vera Farmiga confesó que cuando aceptó su papel para filmar “El Conjuro”, una especie de mancha con la forma de tres garras apareció en la pantalla de su computadora. La actriz no le dio importancia, pero cuando terminó de filmar la película, descubrió un moretón con la misma forma en su muslo.

  • A Jim Caviezel le cayó un rayo por interpretar a Jesucristo. Aunque “La pasión de Cristo” no es una película de terror, la película estuvo plagada de sucesos muy raros que afectaron a la producción. El protagonista, Jim Caviezel fue impactado por un rayo en dos ocasiones, además sufrió de hipotermia, neumonía y un hombro dislocado.

Comentarios