Así se vivió el Jingle Bell Rock Daviplata, el festival con más corazón del Planeta Rock

Diego García Rico

El pasado domingo 01 de diciembre y después de tres exitosos recambios, vivimos el Jingle Bell Rock 2019 junto a las agrupaciones que nos acompañaron en esta edición y los oyentes que tuvieron el gran gesto de entregar un regalo para recibir sus boletas.

Los Cocoa fueron los encargados de abrir el Jingle Bell Rock en el centro de eventos Autopista Norte, seguidos por Tappan y después fuimos testigos del regreso de Distrito especial.

Días antes del festival el Diamante Eléctrico había hecho pública la inesperada salida Andee Zeta, por esta razón el show de la agrupación era el emotivo adiós de su baterista después de un impecable show que de paso hizo un llamado a quienes hicieron parte de las protestas que se han venido viviendo en Colombia.

La sorpresa de la noche y cuando nadie la esperaba, fue el Cuarteto de Nos, los uruguayos que tenían varias fechas en Bogotá y aprovecharon para pasar por el escenario del festival con más corazón.

Desde Argentina y como muchos esperaban, Airbag llegó para conquistar de nuevo al público con las canciones que todos cantaron sin perder la letra. Aparte de esto, invitaron al escenario a parte de los integrantes de Doctor Krápula para hacer su versión de ‘Knocking on heavens door’, canción que pertenece al álbum ‘Appetite for Destruction’ de los Guns N Roses.

Los encargados de cerrar la noche con broche de oro fueron LosPetitFellas, quienes arrancaron con el volumen arriba y llenaron el corazón del público con sus canciones y letras llenas de pasión, esperanza y rock n’ love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cerrando como se debe ?? @lospetitfellas fueron los encargados de despedir la versión 2019 del #JingleBellRockDaviplata ?? ? @manuelsm07

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva) el