Flickr.com/CC/s_herman

Alistan remake de ‘Mi Podre Angelito’ y ya eligieron al protagonista

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Abordando el tema de la navidad, los buñuelos y demás manjares que llegan a los hogares por estas épocas, las películas navideñas también son un tema importante en diciembre, tal y como la película de ‘Mi Pobre Angelito’, o ‘Home Alone’, como fue conocida originalmente en un principio. Lo cierto es que las aventuras de Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister y quien logra escapar de un par de ladrones (quienes no eran muy audaces) pasó a ser parte de la cultura navideña, por esta razón tal parece que la historia volverá.

Desde que Disney compró a Fox y sus franquicias, se pensó hacer un reboot de la película, el cual iría directo a su servicio de Disney+. Pero ahora, lo que fue un plan, logró tener futuro y ya eligieron al que será el nuevo protagonista.

via GIPHY

Ahora, según agrega Variety, el actor encargado de esta nueva etapa de ‘Mi Pobre Angelito’ es Archie Yates, a quien recordamos en papeles como «Jojo Rabbit», la nueva película del director Taika Waititi.

Ahora, antes de que muchos peguen el grito en el cielo, pues Yates no será el nuevo Kevin McCallister, solo interpretará a un niño que tiene el mismo problema de Macaulay, el cual es abandonado en épocas de navidad y deberá cuidarse de dos ladrones.

via GIPHY