Adquiera sus entradas para el gran concierto ‘Soda Stereo, Gracias Totales’

Luisa Toquica
Archivado en: Soda Stereo  •  

Todo está listo para el esperado concierto conmemorativo a Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio estarán acompañados de grandes artistas invitados para vivir este encuentro con sus fans.

Con una sentida carta abierta en las redes sociales de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron lo que para muchos siempre pareció un imposible: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Así dieron anuncio a su gira de conciertos por Latinoamérica en la que visitarán Colombia, Chile, México y Argentina en compañía de una auténtica galería de estrellas en las que figuran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

El 29 de febrero de 2020, Bogotá recibirá en el Estadio El Campin a estos grandes artistas que darán el mejor concierto recordando los éxitos y evocando la nostalgia y la alegría de la banda latinoamericana más grande de todos los tiempos.

Las entradas estarán disponibles en venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 16 al 17 de octubre de 2019, dando paso a la venta general con todos los medios de pago el 18 de octubre a través de los canales de venta de Eticket: www.eticket.co (solo tarjetas de crédito), call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional.

«Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda” Gustavo Cerati.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campín
7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
12/3: CDMX,  México – Foro Sol
21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo