X

Fotogalería

5 películas de Stephen king que lo harán mojar los pantalones

- 10/10/19

¿Está en busca de películas de miedo? ¿Cansado de ver los mismos huesos de siempre? Si usted es un amante de los thrillers y las películas de terror, prepárese porque estas son las 5 películas del escritor Stephen King que lo dejarán helado y con muy pocas ganas de dormir.

  • Carrie (1976) Carrie es la historia de una adolescente que sufre bullying en la escuela, y tales abusos llegan hasta tal punto que llega a desarrollar poderes sobrenaturales para vengarse. La película es un clásico del terror y no debe confundirse con su “remake” del 2013, que no recomendamos ver.

  • “El Resplandor”. Algunos críticos la han catalogado como la película más terrorífica de todos los tiempos. La historia narra la vida de un escritor, que consigue un trabajo como encargado de un hotel en Invierno. El hombre vivirá sólo con su familia durante todo el invierno, y comenzará a perder la cordura y a tener pensamientos de dañar a su esposa e hijo.

  • Misery. Narra la historia de una enfermera obsesionada con uno de sus pacientes. La enfermera secuestra a su escritor favorito en su casa y lo obliga a hacer un fan-fiction. La actuación de Kathy Bates es tan perturbadora que gracias a este papel ganó un oscar.

  • Gerarld’s Game. La película narra la historia de un matrimonio que busca revivir la pasión, viajando a una cabaña alejada de toda civilización y jugar con esposas. El problema es que cuando la mujer queda esposada, a su marido le da un infarto y muere. La protagonista vivirá momentos de angustia durante varios días, que te provocarán ansiedad cuando la veas.

  • “La Niebla”. La niebla narra la historia de un grupo de personas que queda atrapada en un supermercado. ¿Por qué? Resulta que el lugar está lleno de niebla y criaturas terroríficas se pasean en el exterior. Si te gusta Silent Hill, sin duda alguna te gustará “La Niebla”.

Comentarios