El primer Pokémon Center de Londres abre sus puertas

Diego García Rico

Para celebrar el próximo lanzamiento de dos nuevos juegos de la saga Pokémon, llamados Sword y Shield, Nintendo y Game Freak han decidido abrir una tienda temporal en Londres inspirada en el nuevo universo que presentarán ambos títulos, la llamada Región Galar, y con el objetivo adicional de agasajar a todos aquellos fans que esperan impacientes la llegada, dentro de menos de un mes, de las citadas entregas.

El primero de los llamados ‘Pokémon Centers’ que abre sus puertas en el continente europeo está ubicado en el centro comercial Westfield del barrio de Sheperd’s Bush, en la zona oeste de la capital británica, y ofrecerá a los seguidores de la franquicia toda clase de artículos con estas adorables y valientes criaturas como protagonistas, desde paraguas hasta peluches y pasando por tazas, zapatillas, ropa y demás accesorios. Los productos estrella, sin lugar a dudas, son los que exhiben al célebre Pikachu ataviado con un atuendo claramente británico.

El establecimiento desaparecerá del mapa el próximo 15 de noviembre coincidiendo con la comercialización de Pokémon Sword y Pokémon Shield, por lo que los fanáticos de Charmander, Squirtle, Bulbasaur y compañía tendrán que darse prisa si quieren sacarle el máximo partido. Y es que, además de todos los artículos exclusivos que ya están a la venta dentro del local, los usuarios del juego de realidad aumentada ‘Pokémon Go’ también verán que en sus alrededores ya se están concentrando más pokémon de lo habitual, lo cual no es ni mucho menos fruto de una casualidad.