X

Noticia

¡Anciana mató a su esposo rompiéndole un plato en la cabeza!

- 01/10/19

Según el diario La Provincia, una mujer de 83 años llamó a sus hijos debido a un supuesto accidente que habría sufrido su esposo de 84 años durante la madrugada del pasado 7 de septiembre. Según la mujer, habría escuchado un ruido en el sótano al que no prestó mucha atención, sin embargo bajó para ver lo que sucedía cuando encontró a su esposo tendido en el piso.

El anciano fue llevado rápidamente a la unidad de urgencias de un hospital de Orihuela, España, en donde le diagnosticaron dos fuertes contusiones en el cráneo. Ante los hechos, uno de sus hijos sospechó de la versión contada por su madre y decidió acudir a la policía.

El hijo de la pareja sostuvo ante la policía que antes del supuesto accidente, sus padres habrían tenido una fuerte discusión y además, tenían problemas de pareja desde hacía más de 6 años, por lo que inmediatamente las autoridades decidieron hacer una investigación en el lugar de los hechos, en donde encontraron lo que parecían restos de sangre en las paredes de la casa, los cuales trataron de ser limpiados minuciosamente por la mujer. De igual forma, encontraron en un bote de basura lo que parecían las partes de un plato de porcelana con residuos biológicos pertenecientes a la víctima.

De acuerdo con las heridas que presentaba el hombre se determinó que estas habrían sido ocasionadas con un objeto contundente. Inicialmente la mujer fue detenida por tentativa de homicidio, pero todo cambió luego de que la víctima falleciera después de permanecer 10 días en cuidados intensivos; por lo que finalmente fue recluida en prisión.

Comentarios