X

Noticia

Y entonces… ¿Era gol de Bacca?

- 03/07/18

A Colombia le anularon una jugada que terminó en gol porque supuestamente había dos balones en la cancha. El arbitro detuvo dos veces el partido, preciso en la jugada que terminó con el delantero Bacca inflando la red.

Uno de esos balones fue rechazado por el arquero Jordan Pickford, mientras que la otra pelota se la devolvieron a Ashley Young.   Es ahí donde surge la polémica, ya que el árbitro pita para autorizar  y Young se apresura a lanzarle la pelota a su compañero Harry Maguire, que en momento se distrae observando la pelota que salió de la cancha.

 

Vea aquí la repetición y juzgue usted mismo.

 

 

Comentarios