¡WTF! Pareja pidió Uber para ir a motel y el conductor resultó ser el esposo de la mujer

Luisa Toquica

Recientemente, un curioso caso de infidelidad, se volvió popular en la ciudad de Santa Marta, en donde una mujer fue descubierta por su marido, cuando se dirigía a un motel con su amante.

Jeimy, es el nombre de la protagonista de la infidelidad cometida a un vendedor de productos del hogar, que trabajaba día y noche para darle una buena vida a su mujer.

La mujer, planeó ir a un motel con su amante Jesús Barrios, un comerciante con el que llevaba saliendo más de un año y pidió un taxi, sin embargo, estaba tan demorado, que decidieron pedir un Uber y evitar ‘dar boleta’ en las calle.

Cuando el hombre pidió el Uber, la mujer le dijo que se diera cuenta quién era el conductor, para evitar que los conociera a los dos.

El amante de Jeimy, Jesús, revisó el perfil del conductor y se dieron cuenta que era un total desconocido, por lo que no pusieron problema para abordar el vehículo.

La pareja nunca se imaginó que Leonardo, el esposo de Jeimy, conocía al conductor, al cual le pidió que lo dejara trabajar con el carro el día de los hechos, pues necesitaba completar la plata del mes.

Cuando Leonardo llegó al lugar en donde el servicio fue solicitado, la pareja se subió por la parte de atrás y a través del retrovisor vio a su esposa.

Fue tanto el miedo de Jeimy y de Jesús, que salieron corriendo del carro y no se ha vuelto a saber nada más de ellos, pues aunque Leonardo los persiguió, no los encontró.

via GIPHY

CONTENIDO PATROCINADO