¡WTF! Mujer golpeó hasta dejar inconsciente a su novio que se negó hacerle sexo oral

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer estadounidense de 43 años identificada como Amy Nicole Parrino, casi asesina a su novio usando un cinturón, una placa de bronce y un celular, porque este se negó a realizarle sexo oral.

Cuando el hombre se negó a realizarle la práctica sexual a Parrino, este tuvo que salir corriendo desnudo por la casa para evitar el ataque, sin embargo, la mujer lo alcanzó, lo empujó al piso, se le sentó encima y le dijo:  “cómete mi vagina”, así lo informó The Smoking Gun.

El hombre, habló con el medio Columbia Daily Tribune y confesó que en el momento de los hechos estaba “muerto de miedo”, pues alcanzó a estar algunos segundos sin poder respirar mientras la mujer estaba sobre él.

El hombre resultó con varios cortes en los brazos y en la nariz luego del ataque, así lo declaró el oficial Zachary P. Beringer a un periódico local.

Amy fue condenada por abuso sexual en primer grado y violencia doméstica en tercer grado, y actualmente se encuentra presa en la cárcel del Condado de Boone, lugar en donde untó una pared de materia fecal.

Aquí algunas fotos de la mujer que tendrá que pagar 20.000 dólares (casi 63 millones de pesos) para quedar en libertad: