¡WTF! Hombre le propina puñetazo en la cara a policía que le estaba realizando un comparendo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la manera en la que un hombre, al cual le estaban realizando un comparendo por escándalo en la vía pública, golpea en la cara a un policía y lo deja en el suelo, dentro de la estación policial de Aranzazu, Caldas.

Frente a lo sucedido, el coronel Marco González, comandante (e) de la Policía de Caldas, explicó al medio local La Patria:

“Se nos informó de un caso de intolerancia en el parque principal. Esta persona quería herir con arma blanca a un ciudadano. Es trasladado a la estación para aplicar el Código de Policía, artículo 27: generar riña en espacio público”.

En las imágenes, se ve a los uniformados llenar unos datos y notificarle al hombre sobre el comparendo, sin embargo, el sujeto les alega y les dice que ellos lo golpearon a él y a unas mujeres que lo acompañaban, razón por la que amenaza a uno de los policías diciéndole:

 “Lo voy a llevar a Manizales al juzgado paramilitar. Hágale, fílmeme, porque usted me cascó”.

Mientras el hombre discutía con los policías, una de las mujeres se le acerca y le dice que uno de los uniformados la insultó, momento en el que el hombre saca su puño y se lo pega a la mandíbula del uniformado, quien cae de golpe en el suelo.

Mientras el policía está en el suelo, el sujeto es detenido por otros policías, mientras grita:

 “Ahora sí enciérrenme”.

El hombre, quien no era un angelito, fue dejado a la disposición de la fiscalía.

Aquí el video del hecho publicado por ‘Colombia Oscura’: