Foto: HeikoAL/CC

WhatsApp prepara una nueva herramienta será de utilidad para usted y sus amigos

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Las aplicaciones siguen ideando más herramientas para brindar a los usuarios un uso más permanente y sobretodo asegurar un servicio adecuado, es por eso que WhatsApp no se detiene y sigue presentando cambios en su plataforma.
Si para usted ya las videollamadas de persona a persona no le parecen suficientes, pues le traemos buenas noticias para su familia y amigos, porque las llamadas grupales serán toda una realidad en WhatsApp.

Hace algunas semanas el mismo Mark Zuckerberg aprovechó la F8, su conferencia para desarrolladores, que las videollamadas grupales estarán disponibles en la aplicación.

Ya algunos usuarios pueden disfrutar de esta nueva herramienta si tienen la versión beta de WhatsApp. Es común que estas nuevas opciones primero sean usadas y probadas antes de llegar oficialmente a la plataforma.

Según lo informa WeBetainfo (portal experto en WhatsApp) los usuarios de la aplicación que cuentan con la actualización 2.18.145 o superior ya pueden hacer uso de las videollamadas grupales.

Por el momento no se ha revelado el número máximo de usuarios que se pueden añadir a una misma llamada, y si ustedes quieren ver si ya cuentan con esta característica, solo deben realizar una videollamada con otro y en parte superior derecha de la pantalla verán un signo +, el cual sirve para añadir a otro de nuestros contactos.