la pajarita

Liliana González, ‘la pajarita’, se bajó la tanga y lució su cuerpo

¡Uy pajarita! El sensual video de Liliana González en ropa interior

Luisa Toquica
Archivado en: mamacitas  •  

La actriz colombiana Liliana González, reconocida por participar en la producción  ‘Hasta que la plata nos separe’, subió un video en el que se ve lo conservada que está a sus 40 años.

En la foto la cual está llena de piropos de los seguidores de la colombiana, la actriz escribió:

 “¿Quién dice que no podemos subir al cuarto piso estando en forma y saludable?…Para mí, la clave está en el #equilibrio, disfrutar la vida combinando algunos gusticos con disciplina. Para los que me preguntan cómo me cuido… Yo no soy la más #fitness, pero hago deporte desde los 15 años, 3 o 4 veces por semana, me alimento de manera balanceada, sin hacer dietas, pero evitando lo que me engorda. Tengo unos kilitos de más y celulitis también, pero me siento sensual, con energía y muy saludable. Lo más importante es tener #conciencia de lo que le das a tu cuerpo. Creo plenamente que en la #belleza, lo que da un brillo especial, es el #amor y la #tranquilidad”.

Aquí el sensual video de González:

Quién dice que no podemos subir al cuarto piso estando en forma y saludable?…Para mí, la clave está en el #equilibrio, disfrutar la vida combinando algunos gusticos con disciplina . Para los que me preguntan cómo me cuido… Yo no soy la más #fitness pero hago deporte desde los 15 años, 3 o 4 veces por semana, me alimento de manera balanceada, sin hacer dietas pero evitando lo que me engorda. Tengo unos kilitos de más y celulitis también, pero me siento sensual, con energía y muy saludable. Lo más importante es tener #consciencia de lo que le das a tu cuerpo. Creo plenamente que en la #belleza, lo que da un brillo especial, es el #amor y la #tranquilidad. Les mando abrazos ? Gracias a mi esposito @garyforeroart por grabar mis momentos de #libertad. Te amo.

Una publicación compartida de Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el