¡Qué ternura! Así reaccionó una abuelita al verse por primera vez en un celular

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un tierno video en el que se ve a una abuelita mexicana verse por primera vez en la cámara de un celular.

En las imágenes, se ve al nieto de la abuelita preguntarle “¿Usted se imaginó llegar a ver eso?” y ella le responde un “¡Fíjate!”.

La emoción de la abuelita es tanta que empieza a detallarse el vestido que lleva puesto y a mirarse sin parar, momento en el que su nieto le pasa el celular para que ella lo coja, sin embargo, lo mira y le dice que le da temor hacerlo, sin embargo, finalmente se anima y lo toma en sus manos en modo ‘selfie’.

Cuando la abuelita tiene el celular en las manos, empieza a sonreír y mirarse muy detalladamente, momento en el que le dice jocosamente a su nieto: “Ah ya, ya, ya le agarré la onda”.

En el video, la abuelita se sorprende mucho porque ve sus arrugas, por lo que el nieto le dice que ella ya vivió y ahora está para que la traten como una reina, a lo que le responde que es lindo, le da un beso en la frente y se va.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, haciendo que los usuarios recuerden a sus abuelas y aplaudan el actuar del nieto.

Aquí el video y las reacciones de algunos internautas: