¡Tenemos nuevo Joker! Conozca de quién se trata

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El actor estadounidense Joaquin Phoenix, será el nuevo Joker en la película que busca contar el origen del archienemigo del Caballero de la Noche, Batman, según informó The Hollywood Reporter y io9.

La cinta, la cual empezará a rodarse en septiembre de este año en Nueva York, será de Warner Bross, una de las productoras de cine más grandes del mundo, con la que el actor de 43 años llegó a un acuerdo para ser el protagonista. La noticia será anunciada en la próxima Comic –Con de San Diego que será la otra semana.

Todd Phillips y Scott Silver serán los directores y co-guionistas de la película, la cual el estudio de producción describe como una:

«exploración del hombre ignorado por la sociedad, donde no es sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia».

Aunque Warner no ha anunciado la fecha del lanzamiento de la película, se espera que esté lista para finales del 2019.

El actor mencionó que nunca estuvo en contra de asumir el papel del Joker, y menos después de que los rumores lo apuntaran como el próximo actor en personificar al siniestro personaje cómico, enemigo de Batman.

En una entrevista, Phoenix mencionó que:

«No sé… podría ser un personaje interesante. Lo veo como cualquier otra película. No diría … ‘No haré westerns’. Depende de lo que sea. Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que no diría, sin dudas, no, no haría ese tipo de película».

 (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)