Foto: www.facebook.com/Barney/home

Te quiero yo y tú a mí: el trabajo sexual al que ahora se dedica ‘Barney’ el dinosaurio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Es verdad, “te quiero yo y tú a mí”, la frase que quedó marcada en la memoria de David Joyner, quien en la actualidad tiene 54 años y tiene como oficio realizar sexo tántrico.

Cabe aclarar que David, especializado en el público femenino, promueve su labor por medio de “voz a voz” en Tinder, cobrando hasta 350 dólares por prestar sus servicios, los cuales incluyen «un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje» por este precio, asegurando “orgasmos cósmicos y alucinantes».

Joyner admitió que encontró en tantra a sus 20 años, agregando que hasta el momento tiene 20 “diosas”, como les llama a sus clientas y de paso cuenta la relación entre su actual trabajo y cuando se vistió de Barney.

«La energía que traía mientras estaba en el traje (de ‘Barney’) está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo», aserugó

«Antes de que ponerme el disfraz [de ‘Barney’], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños […] Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: ‘Sabes quién soy yo'», agregó a Vice.