X

Noticia

Talinda Bennington, viuda de Chester Bennington, contó cómo se sentía el músico antes de quitarse la vida

- 26/06/18

Foto: Noel Vasquez/Getty Images

El año 2017 fue un año muy duro para el mundo del rock, pues dos muertes afectaron de gran manera a los fanáticos y a los músicos más influyentes del género alrededor del mundo.

Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden decidió quitarse la vida, algo que impactó mucho a su amigo Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quien no soportó la ausencia de su compañero, y también decidió suicidarse.

Ante los lamentables hechos, la viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, decidió que contaría para CNN, cuáles fueron las señales que vio en su esposo antes de su muerte:

“Había mucha tristeza, cambio de carácter y aislamiento. Esto era parte de nuestra vida diaria. A veces había señales y en otro momento, todo estaba bien. No había forma que nosotros o alguien más sospechara que esto iba a pasar… pensábamos que todo estaba bien”.

Talinda afirmó para CNN, que ahora está más atenta y pendiente de los síntomas que podría presentar una persona que está pasando por un periodo de depresión, y que luego de la muerte de Chester, intenta ayudar a las personas que han pensado en quitarse la vida.

Recordemos que Chester Bennington fue encontrado muerto en su casa en el estado de Palo Verdes, California, el pasado 20 de julio del 2017.

 

Comentarios