Artículo

Subió foto a Tinder y detalle en papel higiénico hizo que 23 hombres la contactaran.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hana Michel compartió en Twitter la curiosa imagen que tiene de perfil en Tinder y por la que se volvió tan popular. Allí aparece en toalla, con un gorro de baño en la cabeza y un cepillo de dientes en su boca,una foto poco usual para lo que suele haber allí.

 La foto llamó la atención por la posición en la que Hana tenía puesto el papel higiénico: la parte que cuelga roza la pared. Según ella, dice que 23 hombres la contactaron para decirle que tenía el papel puesto de manera incorrecta, pues, en su opinión, el papel debía quedar enrollado hacia afuera.

 

Su tuit se viralizó de tal manera, que ya tiene 17.000 ‘me gusta’ y 2.700 retuits. Y varios usuarios aprovecharon para debatir sobre el tema. Algunos manifestaron que con la manera en que la joven puso el rollo era “mucho más fácil” jalar el papel. Otros intentaron argumentar por qué esos 23 hombres que le escribieron en Tinder tenían la razón.

Por ejemplo, uno de esos tantos usuarios que comentaron el tuit de Hana compartió una imagen que muestra la patente original de 1981 para un rollo de papel higiénico. Si se sigue su ejemplo, el rollo debería quedar hacia afuera.