Imagen: https://www.facebook.com/OfficialSofiaVergara/

Sofía Vergara rescata foto noventera para celebrar el día del bikini

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   Sofía Vergara  •  

La estrella hollywoodense colombiana siempre participa cuando de festividades se trata, primero subió una foto celebrando la independencia de Estados Unidos con una reunión piscinera, ahora compartió una vieja foto celebrando la aparición del vestido de baño de dos piezas.

Todo porque el 5 de julio de 1946 Micheline Bernardini una antigua estríper francesa desfiló por primera vez el diseño de bikini de dos piezas hecho por el ingeniero francés Lous Réard que revolucionó la historia de las mujeres en playas y piscinas.

Por eso varias mujeres de la farándula han subido a lo largo del día fotografías en las que aparecen usando algún bikini, aunque nuestra ‘Toti’ prefirió rescatar una de su álbum personal y volver al pasado en este jueves aprovechando el #TBT 

En la foto, Sofia lleva puesto un vestido de baño verde con apliques negros mientras está cogida de un árbol. Su publicación supera los 50 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora y registró comentarios como “Bella”, “Divina” o “Una diva toda la vida”, pero eso no es todo porque la colombiana sube otra foto en la misma publicación y ‘trollea’ a sus fans.

Aquí puede ver la publicación de la sexy colombiana.

Happy #NationalBikiniDay!!? #tbt ? #the90s #2018

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el