Sobredosis Nacional: Seis Peatones

Luisa Toquica
Archivado en: #SobredosisNacional  •  

SEIS PEATONES es rock guitarrero. Su sonido visceral influenciado por el blues, el rock clásico, el reggae, el metal y el funk es una mezcla en donde el poder, energía y feeling se encuentran, y todo puede pasar.

Desde sus inicios en bares de blues, han producido dos discos (Seis Peatones 2011, Polvo 2017) que los han llevado a giras por Argentina, México y Colombia en festivales importantes latinoamericanos como el Pepsi Music, Vive latino, Rock al Parque, Estereopicnic, Jingle Bell Rock Radioacktiva, Día de RockColombia 2017, entre otros. Esto los ha llevado a ser aclamados por el público como uno de los actos más fuertes en vivo, y una de las bandas más respetadas dentro de la creciente escena musical colombiana.

Su canción “Con las Manos” ha llegado a alcanzar más de un millón de views en Youtube, y junto con, “La Caída del Diablo”, y “Vuelve” han llegado a encabezar diferentes listados de radio en Colombia por varias semanas y a ser parte del repertorio popular diario colombiano, obteniendo diferentes nominaciones y reconocimientos.

Actualmente se conectan con el lado más visceral de su música presentando su nueva canción «No te vas» de su más reciente producción «Polvo» disponible en todos los servicios de streaming. SEIS PEATONES trabaja también en un nuevo álbum que revelará un espectro musical aún más amplio y sin reglas que se estará lanzando a finales de 2018.

¿Quiénes son Seis Peatones? 

Seis Peatones – Más de lo Normal


Seis Peatones – No Te Vas

Seis Peatones – Vuelve 

Seis Peatones – Con Las Manos

VIP Show – Seis Peatones – Stockhausen Magazine