Sobredosis Nacional: Piel Camaleón

Luisa Toquica
Archivado en: #SobredosisNacional  •  

Piel Camaleón nace a principios del 2014, buscando crear un sonido con personalidad, en el que priman los colores vivos, riffs de guitarras, grooves funkeros, y letras irreverentes manteniendo siempre una esencia rocanrolera.

En el 2017 lanzaron ‘Astropófago’, su primer álbum de larga duración (grabado en Audiovisión, Audiobit Studios, Árbol Naranja y Piel Camaleón Studios), una producción que sumerge a quien la escuche en universos de canciones concebidas desde el funk, el rock n’ roll, el pop y la música alternativa.

Su sencillo homónimo del disco, ‘Astropófago’, hace parte de la programación de Radioacktiva y logró figurar al meterse dentro del conteo Nª 3 del Rock 20.

A lo largo de su carrera la banda ha estado activa permanentemente en el circuito local y regional, tocando en venues como Armando Records, Hard Rock Café, Boogaloop Club y ha hecho parte de festivales como el Festival de la Juventud de Medellín, Mochila Fest de Tunja y el Circo del Cónsul en Bogotá.

Actualmente la agrupación se encuentra finalizando la etapa de promoción de su disco debut y se prepara para un nuevo trabajo discográfico que será lanzado en 2019.

Sobredosis Nacional/Piel Camaleón 


Piel Camaleón/ Amanece

Piel Camaleón/ Ultra Funk (Cover Los Amigos Invisibles)

Piel Camaleón/Astropófago